jueves, 15 de octubre de 2009

Mi historia:
Bueno, como muchos sabran (por una cosa de los antis sin vida) yo tube una enfermedad de nutrición que no fue de lo más grata mientras duro, bueno ya que nadie entiende como fue, porque fue, cuando fue y todo eso, aquí esta mi historia:
Cuando yo tenía unos 10 años o algo así, era algo niña hombre, siempre estaba con los hombres, jugaba fútbol o cosas así. Pero luego, cuando llegaba a mi casa y veía a mi mama; tan delgada, tan linda, tan femenina. Me sentí una desilución para ella, entonces me envicie con ser femenina, lo que implicaba (a mi forma de ver en ese momento) ser casi una super modelo super delgada. Entonces empecé a dejar de comer, botaba la comida y era otra persona, no jugaba con mis muñecas, deje a mis amigos, todo. Simplemente no era yo.
Luego, nos cambiamos de casa con mi mamá, lo que implico un cambio de colegio también. Entonces cuando entre a este colegio en el que aun sigo (pero pronto me ire) de inmedato deje de lado eso y no me preocupe por ser femenina y primero llegue a quinto basico donde también jugaba con los hombres los primeros días y cosas así.
Luego me hize más amigas mujeres a las cuales me acerqué mucho, mi primera amiga de verdad mujer fue la Fran quien aun es mi amiga. Luego el año siguiente, sexto basico, estubo todo bien, yo me acerqué más a una compañera, la Caro con la cual igual somos "amigas" o más bien compañeras. Con ella estubimos muy bien ese año hasta que en septimo llego la que ahora es mi mejor amiga, la Betha, con ella eramos la Betha, la Caro y yo. Eramos muy bien hasta que tuvimos una pelea fuerte y la betha se fue con la caro dejandome sola. Entonces en ese momento pensé lo peor, pensaba que era por mi fisico, que no era suficiente para ser amiga de ellas, entonces me volví loca bajando de peso, deje de comer, botaba la comida, solo comía galletas de soda, que, al llegar a mi casa las vomitaba.
Estube alrededor de uno o dos meses así, me sentía mal, me sentía insuficiente para cualquier persona.
Baje mucho de peso, me sentía feliz pero sentía que aun no era suficiente, al cabo de ya estar metida en la enfermedad llego algo que necesitaba, amigas de verdad, en ese momento me apoyaron la Fran y la Franchu, las dos se preocupaban de mi y junto con ellas y mi mamá sali adelante. Luego la Betha volvió con migo diculpandose por todo, y hasta el día de hoy somos mejores amigas.
Como ven no fue muy grave lo de ser "anorexica" solo duro unos dos o tres meses. No fue tanto, solo fue algo que marco mi vida por siempre, por eso les dejo un consejo chicas: las amigas de verdad existen, y ellas no te quieren si eres delgada, te quieren por como eres.

1 comentario:

  1. me parece excelente la leccion que diste, creo que no debio ser facil para vos, a mi a veces me pasa que me siento muy mal con mi cuerpo, pero en vez de dejar de comer sigo comiendo, ahora estoy mejor por suerte, me alegra que ahora estes mejor :)

    ResponderEliminar